20170614

ESTA SEMANA, CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS Y CORPUS CHRISTI




CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS

Esta Pontificia y Real Archicofradía celebrará el día 17 de junio, sábado, a las 20.15 horas en el altar mayor de nuestra Parroquia Solemne Misa en Honor al Dulce Nombre de Jesús. Oficiará y predicará la misma el Rvdo. P. Francisco Román Castro, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, Cura Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de nuestra Hermandad. En el Ofertorio de la misa se tendrá acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos. 

El domingo, día 18 de junio, a las 9.30 h. horas, nuestra Venerada Imagen saldrá en la Solemne Procesión Eucarística de la Real Parroquia de Santa María Magdalena. El recorrido será el siguiente: San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernando Caballero, Monsalves, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Canalejas, Cristo del Calvario, San Pablo. Los hermanos que deseen participar en la procesión deben estar en nuestra Capilla a las 9 h. vistiendo traje oscuro. 


CORPUS CHRISTI DE LA CIUDAD DE SEVILLA

En la mañana del jueves, día 15 de junio, nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi, debiendo aquellos hermanos que deseen participar encontrarse a las 8.15 h. en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral vistiendo traje oscuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario