20160127

PRÓXIMA SEMANA, SOLEMNE QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA QUINTA ANGUSTIA




Esta Pontificia y Real Hermandad celebrará Solemne Quinario y Función Principal de Instituto en la primera semana de febrero. Predicará los cultos nuestro hermano y Director Espiritual, el Rvdo. P. Francisco Román Castro Pbro., Párroco de la Real de Santa María Magdalena de Sevilla. 


DIA 1.- LUNES.- Primer día de Quinario. A las 20 horas en el Altar Mayor de la Parroquia.

DIA 2.- MARTES.- Segundo día de Quinario. A las 20 horas en el Altar Mayor de la Parroquia. En el Ofertorio los hermanos que han cumplido los diez años de edad renovarán su juramento de Reglas. 

DIA 3.- MIÉRCOLES.- Tercer día de Quinario. A las 20 horas en el Altar Mayor de la Parroquia. Jubileo Circular.

DIA 4.- JUEVES.- Cuarto día de Quinario. A las 20 horas en el Altar Mayor de la Parroquia. Jubileo Circular. En el Ofertorio de la Misa se tendrá acto de recibimiento de hermanos y jura de Reglas. 

DIA 5.- VIERNES.- Quinto día de Quinario. A las 20 horas en el Altar Mayor de la Parroquia. Al finalizar Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo con el Santísimo Sacramento. Jubileo Circular.


DIA 6.- SÁBADO.- Función Principal de Instituto. A las 20.15 horas en el Altar Mayor Parroquial. En el Ofertorio los hermanos harán pública Protestación de Fe, renovando su juramento de Reglas. Tras la Protestación de Fe se entregará un recuerdo a los hermanos que cumplen sus cincuenta años como miembros de la Corporación. 

El Quinario constará de rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Eucaristía y Bendición con el Santísimo Sacramento. 

Durante el culto se interpretarán las coplas que compusiera en el S. XIX nuestro hermano Miguel de Hilarión Eslava Elizondo. 

Se recuerda a los hermanos el deber de asistir a estos cultos, los de mayor importancia en nuestras Reglas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario